1/1

ScanSnap es genial en la clasificación de la información, con tan solo presionar un botón el escaneado de documentos se realiza de una forma agil y rapida . Grupo de escáneres personales para sistemas Windows y Macintosh, de sobremesa y portables.

scansnapix1300.jpg

Scan Snap iX1300

El inteligente y ultracompacto iX1300 está diseñado para encajar en cualquier escritorio de oficina y configurarlo también en casa para el teletrabajo, ayudándote a hacer cualquier trámite o gestión administrativa y seguir siendo productivo dondequiera que te lleve la vida.

scansnapix1400.JPG

Scan Snap iX1400

El ScanSnap iX1400 ofrece a la vez la tecnología más avanzada en digitalización y una inmejorable sencillez en la operación, de modo que cualquiera persona puede utilizar este dispositivo. Con solo pulsar un botón, su escaneo inteligente permite trabajar a profesionales con gran carga de trabajo. Simplemente escanea, guarda y comparte tus documentos. Así de fácil.

scansnapix1600.png

Scan Snap iX1600

El ScanSnap iX1600 se ha diseñado con el objetivo de facilitar a los usuarios una máxima productividad, incluyendo funcionalidades avanzadas que permitirán mejorar tu organización sin tener que hacer mayor esfuerzo.

ScanSnap-SV600.jpg

Scan Snap SV600

 ScanSnap SV600 Escanee de manera sencilla y directa periódicos, revistas, documentos o libros, sin cortarlos o dañarlos.