PaperStream Capture es un software de captura de imágenes diseñado para la digitalización por lotes. Su facilidad de uso proporciona procesos automatizados que mejoran la eficiencia de su trabajo.

 

 

 

 

 

Digital Image Server

El reconocimiento óptico de caracteres (OCR), generalmente conocido como reconocimiento de caracteres y expresado con frecuencia con la sigla OCR (del inglés Optical Character Recognition), es un proceso dirigido a la digitalización de textos, los cuales identifican automáticamente a partir de una imagen símbolos o caracteres que pertenecen a un determinado alfabeto, para luego almacenarlos en forma de datos.

 

Así podremos interactuar con estos mediante un programa de edición de texto o similar.En los últimos años la digitalización de la información (textos, imágenes, sonido, etcétera) ha devenido un punto de interés para la sociedad. En el caso concreto de los textos, existen y se generan continuamente grandes cantidades de información escrita, tipográfica o manuscrita en todo tipo de soportes. En este contexto, poder automatizar la introducción de caracteres evitando la entrada por teclado implica un importante ahorro de recursos humanos y un aumento de la productividad, al mismo tiempo que se mantiene, o hasta se mejora, la calidad de muchos servicios.

 

El sistema Digital Image Server realiza OCR de los archivos .tif ubicados en una carpeta y crea archivos en formato pdf.

 

 

 

 

CONTÁCTANOS

DRM

SÍGUENOS

  • Icono social LinkedIn

SERVICIOS

ESCANERES FUJITSU

CONTACTO

Perú

Calle 2 de Mayo 1311 Piso 1,

Miraflores - Lima.

+ 51 999 960 877, +51 1 496 8826 

Ecuador

Rio Santiago S10 - 167 Piso 1

Cumbaya - QUITO

+593 2 3562299, +593 2 3562307, 

+593 9 98942960

Escribenos por Whatsapp

whasappicono.jpeg