top of page

Perú - AVLA: Impulsando la Innovación Financiera y la Eficiencia Documental con DigitalCloud




AVLA es una destacada entidad que se distingue por su enfoque innovador en el desarrollo de soluciones financieras con un fuerte impacto social y económico. Con el objetivo de promover el progreso y el bienestar en la comunidad, AVLA ha llevado a cabo iniciativas pioneras en el ámbito financiero que generan un impacto positivo en la sociedad.


Desde 2017, AVLA ha implementado con éxito el sistema de gestión documental DigitalCloud para optimizar su manejo de documentos. DigitalCloud se ha convertido en una herramienta esencial en la organización y publicación de la mayoría de la documentación corporativa.


La adopción de DigitalCloud ha permitido a AVLA Perú fortalecer y ordenar su documentación corporativa de manera eficiente. Mediante este software, se ha creado nuevos tipos de expedientes y tipos de documentos personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de su negocio. Esta personalización ha facilitado la clasificación y organización de la información de manera coherente y estructurada.


Con DigitalCloud, AVLA ha logrado centralizar y compartir documentos de manera eficiente, lo que ha mejorado significativamente la colaboración interna y la comunicación entre equipos. La plataforma ha proporcionado un acceso rápido y seguro a la documentación relevante, permitiendo a los empleados encontrar fácilmente la información que necesitan para desempeñar sus tareas de manera más efectiva.


Además, DigitalCloud ha reforzado la seguridad y el cumplimiento normativo en AVLA . El software ha implementado medidas robustas de control de acceso y protección de datos, asegurando la confidencialidad y privacidad de la información corporativa sensible. AVLA ha podido establecer permisos de acceso personalizados, lo que garantiza que solo los usuarios autorizados puedan acceder a los documentos pertinentes.


La implementación de DigitalCloud en AVLA refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la mejora continua en la gestión documental. Al fortalecer y ordenar su documentación corporativa, AVLA ha optimizado sus procesos internos, ahorrando tiempo y recursos valiosos.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page