top of page

Perú - Verisure aprueba a Digitalteam y DigitalCloud con Third Party Assurance

Actualizado: 17 may 2023



Digitalteam y su solución de gestión documental DigitalCloud fueron evaluados por Verisure mediante el test Third Party Assurance. Esta evaluación demuestra el compromiso de Verisure con la seguridad y la calidad al evaluar a sus proveedores de servicios y asegurarse de que cumplen con los estándares y requisitos establecidos.


La evaluación de DigitalCloud a través del test Third Party Assurance destaca la confianza de Verisure en la solución de gestión documental proporcionada por Digitalteam. Al pasar por este proceso de evaluación, DigitalCloud ha demostrado su capacidad para garantizar la seguridad y la protección de los documentos y la información confidencial de Verisure.


Digitalteam destaca por su enfoque integral en la gestión documental, no solo en la digitalización de documentos, sino también en el proceso de ordenamiento y preparación de la documentación física. Este aspecto fundamental ha sido sometido


a una rigurosa evaluación en el marco del programa Third Party Assurance de Verisure.


Antes de iniciar el proceso de digitalización, Digitalteam realiza un minucioso trabajo de ordenamiento y preparación de los documentos físicos. Esto implica clasificar, categorizar y organizar los archivos de manera sistemática, asegurando que estén en condiciones óptimas para su escaneo y posterior tratamiento digital.


Durante este proceso, Digitalteam aplica estrictos estándares de seguridad y confidencialidad para garantizar la integridad de la información. Se implementan medidas de control de calidad para verificar que no haya páginas faltantes, errores de legibilidad o cualquier otro problema que pueda afectar la calidad final del documento digital.


Al utilizar DigitalCloud como una solución de gest


ión documental evaluada y aprobada por Verisure, la entidad se beneficia de un sistema confiable para almacenar, organizar y acceder a sus documentos de manera eficiente y segura. Esto mejora la productividad y la eficiencia en la gestión de la información, al tiempo que garantiza el cumplimiento normativo y la protección de datos.


La evaluación de DigitalCloud como parte del test Third Party Assurance también destaca la capacidad de Digitalteam para ofrecer soluciones de alta calidad y confiables en el ámbito de la gestión documental. Esto fortalece la colaboración entre Digitalteam y Verisure, ya que Verisure puede confiar en la solución proporcionada por Digitalteam para satisfacer sus necesidades de gestión documental de manera efectiva.


En resumen, la evaluación de Digitalteam y su solución de gestión documental DigitalCloud mediante el test Third Party Assurance de Verisure destaca la confianza y la calidad en la colaboración entre ambas empresas. Esto asegura que Verisure pueda contar con una solución de gestión documental confiable y segura para respaldar sus operaciones y proteger la información de manera adecuada.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page